Cuando hay que invitar

En Obra



Este restaurante está ubicado en la zona de La Macarena, en Bogotá, y para la temporada taurina resulta una muy buena opción.

Paredes sin pintar, sillas hechas con tubos, mesas que se asemejan a las cajas de embalaje, y techos que dejan ver la instalación eléctrica son algunos de los detalles de la decoración de este restaurante. Acá no espere encontrar lujosas lámparas y sillones forrados con terciopelo, acá todo está En Obra para que el comensal se enfoque en lo que ofrece la carta.

Recomendada la limonada con yerbabuena y platos como el mero a la marinera, que va sobre una cama de puré de papa criolla, acompañado por una rica ensalada. Además, tienen una amplia variedad de entradas, como la morcilla artesanal, sopa de tortilla mexicana, sopa oriental de mariscos y los champiñones gratinados que son francamente especiales.

Es un sitio agradable para comer antes o después de las corridas, o para compartir una tarde con amigos. Además, tienen una tarima donde se presentan nuevos grupos de música o se realizan obras teatrales. Cada mes -un lunes- se dedica a una muestra de cortos y documentales colombianos y un martes a presentaciones de grupos. Los viernes y los sábados hay toque de Dj's.

La dirección exacta es la Cra. 4 # 26 a - 37 en La Macarena.

El horario de atención es de martes a viernes de 12:00 a.m a 12:30 p.m, sábados 12:00 p.m a 2:30 a.m.

El precio promedio por plato es de $20.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario